Hormigón pulido

Los pavimentos de hormigón pulido actualmente no tienen competencia en pavimentos industriales. Su alta resistencia a la abrasión, flexibilidad, resistencia a la tracción y bajo coste, hace que sea el pavimento ideal para naves industriales, salas en estaciones de tren y aeropuertos y garajes.

Hormigón pulido representa la más avanzada tecnología de vertimiento de los capas de hormigón, ideal para superficies industriales con tráfico intenso y de gran tonelaje, extremadamente resistente al desgaste.

Tiene la ventaja de tener la misma resistencia en todos los puntos de la superficie, siendo una placa monolítica de hormigón con homogeneidad crecida.

Ante todo, el proceso de ejecución es uno rápido, podemos realizar superficies récord de hasta 1000 m2 al día, gracias a los utillajes modernos usados. Descubra los precios para el hormigon pulido.

Este método es conocido también bajo el nombre de hormigón acabado o suprecabado mecánicamente y utiliza una tecnología de ejecución que incorpora el mortero recién hecho en el hormigón, mediante un sistema mecánico.

Ante todo, los suelos pulidos fratasados están destinados especialmente a las zonas industriales como: los pavimentos de las naves industriales, aparcamientos de los supermercados, centros comerciales, silos, garajes y depósitos de cualquier tipo, etc, como también a cualquier superficie que tiene que ser cubiertas con un estrato muy duro de hormigón, resistente a la acción de factores mecánicos, químicos o climáticos.

Este tipo de hormigón puede tener una superficie alisada con el fratás, semiacabada o acabada según las preferencias del cliente y la utilización del pavimento.