Reformas

cropped-cropped-logo-4.png
En Hormigón Y Reformas, llevamos más de 10 años dando servicio en toda España y Francia en reformas, obras, aislamientos acústicos y cualquier otra reparación e instalación. Trabajamos con profesionales de todos los gremios, lo que nos ha permitido mejorar nuestra oferta.
 Antes de la realización de cualquier trabajo, llevamos a cabo una labor de estudio y previsión de lo que va a suponer la reforma, ofreciendo presupuesto gratuito a cada uno de nuestros clientes. Queremos que los resultados sean siempre de calidad cumpliendo así con las expectativas de los clientes.
 Disponemos de un equipo de profesionales expertos para realizar cualquier tipo de reforma en viviendas, oficinas, tiendas, locales, naves y edificios. Cubrimos todas las areas, lo que nos permite ofrecer un servicio completo, con garantía con acabados de calidad y cumpliendo los plazos fijados. Desde una pequeña avería hasta las reformas integrales más complejas.
Como en todo nuestros servicios, te ofrecemos un presupuesto y unos plazos de acabado que nos comprometemos a cumplir. Iniciamos la reforma en la fecha fijada y nos encargamos de todo. Nos adaptamos a tus necesidades, a las de tu empresa o a las de tu comunidad de propietarios, prestando una especial atención al trato personal. Sea una pequeña avería o una gran reforma, cuidamos los acabados y la limpieza. Contamos con un equipo de profesionales que te asesorará en caso de ser necesario.

tamir